Muy refrescantes

sandía refrescante

El agua es el elemento más importante para los seres vivos. Los seres humanos somos un 70% agua. Ésta actúa en la fabricación de células y permite a las mismas usar los nutrientes. De ahí la importancia de estar hidratado.

Las frutas y verduras son la mejor fuente de agua biológica ya que está filtrada por la planta, siendo el melón y la sandía las frutas hidratantes por excelencia.

El melón contiene entre un 85% y un 90% de agua; mientras que la sandía es la fruta que más porcentaje de agua contiene con un 95%. Esto las convierte en unas frutas muy refrescantes, ideales para el verano. La alta hidratación que proporcionan el melón y la sandía las hacen muy recomendables para niños y mayores.

Tanto el melón como la sandía son muy sabrosas y ambas frutas son igual de buenas, no tenemos por qué decantarnos por una o por otra, podemos comer de las dos. Alternarlas como más nos guste, preparar zumos, batidos y granizados o innovar en la cocina.

Al consumir melón y sandía, a la vez que se obtiene hidratación de calidad, se favorece la eliminación de toxinas, se fortalece el sistema inmunológico y se evita el dolor muscular.

Frutas Urrea

¡Somos Sabor Saludable!

Contacto con Frutas Urrea

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  968 477 570
  Av. de Europa 8, 30800 Lorca (Murcia)