Nuestra empresa

oficina de frutas urrea

Frutas Urrea es una de las principales empresas del sector hortofrutícola de la Región de Murcia, especialista en el abastecimiento de frutas y verduras. Nuestra empresa nació del ímpetu empresarial de Diego Urrea García, que inició su trayectoria mercantil en 1965. Comenzó con un puesto en la lonja municipal de Lorca y continuó con venta ambulante por los mercados de la región.

En 1986 nació la sociedad “Diego Urrea García e hijos, S.R.C.”, a la que se incorporaron los hijos de Diego Urrea al negocio y posteriormente se adquiere el puesto 57 en Mercamurcia. Este puesto fue ampliado en 1989 con el puesto 55.

Transcurridos unos años, en 1995, toma la denominación Frutas Urrea S.L., y en 1999 impulsamos la construcción de una nueva lonja municipal en el polígono industrial de La Hoya (Lorca). En 2001 adquirimos una nave industrial en dicho polígono industrial, que se convertiría en la base logística de nuestra empresa. En 2014 iniciamos la apertura a otros mercados y para ello adquirimos una nueva nave en el polígono industrial El Saladar (Totana), incorporándole nuestra imagen de marca.

Frutas Urrea es una empresa familiar, y durante todos estos años hemos tenido y tenemos como prioridad la calidad de los productos, del servicio de y atención al cliente, asegurándonos de que nuestros productos llegan diariamente en las condiciones idóneas para su consumo.

camión de frutas urrea

En la actualidad Frutas Urrea dispone de excelentes instalaciones y medios para llevar sus productos desde los proveedores hasta el cliente. Disponemos de oficinas en Lorca con espacios agradables, equipados para atender a proveedores y clientes, mientras que la nave del polígono industrial de La Hoya la utilizamos para la logística de la empresa y como almacén de envases y embalajes. El envasado lo realizamos en la nave del polígono industrial de Totana; desde ahí la distribuimos a diferentes mercados como Barcelona, Zaragoza, Valencia y Madrid entre otros.

Si desea conocer mejor nuestras instalaciones visiten nuestra galería de imágenes.

En 2011 Diego Urrea García, fundador de nuestra empresa, recibió un merecido homenaje por su trayectoria, de manos del Excmo. Alcalde de Lorca don Francisco Jódar. Puede leer más sobre Diego Urrea y este homenaje aquí.

Frutas Urrea

¡Somos Sabor Saludable!

Contacto con Frutas Urrea

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  968 477 570
  Av. de Europa 8, 30800 Lorca (Murcia)